Saltar al contenido

Spot Publicitario de la tableta Nexus 7 tiene peleador de UFC

Georges St. Pierre está en spot publicitario de la tableta Nexus 7 con ninjas

author ,

st pierre nexus 7
St. Pierre en spot publicitario de la tableta Nexus 7

La tableta de Google Nexus 7 ya está dando de que hablar, y aún más con propagación de un par de divertidos comerciales que tienen a tres divertidos ninjas de protagonistas. Esta semana se han empezado a difundir en los Estados Unidos, Canadá y Australia los spots publicitarios. Veamos el primero que ha sido realizado en Stop motions, en donde tres ninjas abren a golpes una caja en donde se guarda el móvil Nexus One, muy divertido por cierto.

Ahora, el nuevo comercial de la tableta Nexus 7 los ninjas aparecen en tamaño real intentando pelear con uno de los grandes peleadores de MMA, Georges St. Pierre, el actual campeón del peso welter de UFC.

En comercial el Dr. Paul, interpretado por Georges St. Pierre, recibe una caja con una tableta Nexus 7. Al abrir la caja los ninjas aparecen para encararlo. Al final es muy buen anfitrión a pesar de todo les invita un té y les presta su tableta... jaja.

Aún en comercial, el Dr. Paul (St. Pierre) aparece comiendo caramelos de goma (Jelly Beans), esta es una forma de "mensaje subliminal" que quiere decir que la tableta ya viene con el nuevo sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean.

Tablet
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.