Saltar al contenido

Spotify lanza letras de canciones en tiempo real para todo el mundo

Los usuarios gratuitos y de pago pueden acceder a las letras de las canciones en el móvil deslizando el dedo hacia arriba en la pantalla de reproducción de una canción; también estará disponible en or

author ,

spotify app logo

Cuando escuchamos música, a menudo nos encontramos cantando. Sin embargo, a veces podemos perdernos porque la letra no nos resulta familiar. Si comparamos Spotify con otros servicios de streaming de música, siempre ha tenido una desventaja evidente: la falta de vista previa de las letras. Afortunadamente, esto ya no es así. A partir de hoy, día 18, Spotify publica las letras de las canciones en tiempo real para todos los usuarios del mundo.

El servicio de streaming de música ha comenzado a desplegar esta función en sus aplicaciones. Los usuarios gratuitos y de pago de determinados teléfonos móviles, ordenadores de sobremesa, consolas y televisores inteligentes podrán aprovecharlo. La función había sido solicitada durante años en la Comunidad de Spotify, donde los usuarios envían solicitudes de funciones, ideas, comentarios y mucho más. La empresa sueca finalmente escuchó.

Spotify ofrecía letras de canciones en la India, Latinoamérica y el sudeste asiático desde el año pasado, tras iniciar las pruebas en 2019. Ahora se ha ampliado a todas las regiones en las que está disponible Spotify.

Ahora puedes acceder a la letra de las canciones en el móvil deslizando el dedo hacia arriba en la pantalla de reproducción de una canción. Los usuarios también podrán seleccionar las letras que quieran compartir en las redes sociales o en otras aplicaciones de terceros. Cabe mencionar que algunas canciones no admiten letra, como era de esperar. La aplicación muestra una nueva etiqueta en las canciones para indicar si la función es compatible.

¿Qué servicio de streaming de música utilizas?

Aplicaciones
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.