Saltar al contenido

Spotify ofrece vídeos musicales a los suscriptores de pago

La función estará disponible inicialmente en una fase de prueba con un catálogo limitado por el momento

author ,

spotify

Spotify ha anunciado que va a lanzar vídeos musicales y que la función estará disponible inicialmente en una fase de prueba y tendrá un catálogo limitado de vídeos por el momento, pero incluirá éxitos de artistas globales como Ed Sheeran, Doja Cat y Ice Spice, así como "favoritos locales" como Aluna y Asake.

Para ver los vídeos musicales, tendrás que estar en uno de estos 11 mercados -Brasil, Colombia, Reino Unido, Alemania, Italia, Países Bajos, Polonia, Suecia, Filipinas, Indonesia y Kenia- y ser suscriptor Premium del servicio de música en streaming. Los vídeos estarán disponibles en las aplicaciones de Spotify para iOS y Android, así como en el sitio web y las aplicaciones de televisión. Si estás viendo un vídeo en tu teléfono móvil, al ponerlo en modo apaisado el vídeo aparecerá a pantalla completa.

Spotify promete que seguirá innovando y mejorando la función de vídeos musicales basándose en los comentarios de usuarios y artistas. El catálogo de vídeos musicales se ampliará gradualmente, al igual que la disponibilidad geográfica de la función.

Aplicaciones
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.