Saltar al contenido

Tablet Microsoft Surface RT agotado en menos de 24 horas en pre-venta

En el sitio de Microsoft el tablet Surface RT se ha agotado en menos de 24 horas en pre-venta este miércoles

author ,

El Microsoft Surface RT sorprendió por anunciar al mismo precio del nuevo iPad de Apple. Pero esto no impidió que el producto se convierta en un gran éxito en su pre-venta, empezada en las primeras horas del miércoles (17).

En la tienda online de Microsoft, el modelo más barato de la tableta, que cuesta 499 dólares (aproximadamente € 380), ya está agotada.

microsoft surface

En menos de 24 horas el Microsoft Surface RT con 32GB de memoria interna para almacenamiento y sin la cubierta Touch Smart Cover ya no está disponible para envío en 26 de octubre, la fecha en que el producto será lanzado oficialmente en los EE.UU.. La persona que quiera comprar este modelo de tablet tendrá que esperar por lo menos tres semanas para el envío del producto.

La pre-venta de Surface trae la versión RT del nuevo sistema operativo Windows 8, 10.6 pulgadas de pantalla, 2GB de RAM, cámaras frontal y trasera que graban vídeo de alta definición y conexión Wi-Fi y Bluetooth. También existe el modelo de 64GB con una cubierta inteligente que se convierte en un teclado.

surface

Microsoft Surface provee toda una nueva experiencia en usar la información y el contenido digital, relacionándose con los sentidos, mejorando la colaboración y animando a la gente a interactuar. El tablet Microsoft Surface es la frontera en desarrollo de software y hardware que usan tecnología de visión para cambiar las maneras en que las personas usan los dispositivos computacionales.

Más información está disponible en https://www.surface.com.

Tablet
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.