Saltar al contenido

Tableta Google Nexus 7 será vendida a mediados de julio en los EE.UU. y Canadá

El tableta Google Nexus 7, anunciado en el evento Google I/O, puede ser comercializado en los EE.UU. y Canadá a finales de este mes

author ,

tableta google nexus 7

Anunciada en Google I/O 2012, que ocurrió en los Estados Unidos, la tableta Google Nexus 7 que viene con Android Jelly Bean ya recibe fechas de lanzamiento para las ventas en los EE.UU. y Canadá.

No es ningún secreto que la tableta Google Nexus 7 tendrá modelos de 8GB y 16GB y ya tiene pre-pedidos del dispositivo en las tiendas Play en los EE.UU. Staples es otra tienda que se ha intensificado los pedidos para avanzar en las ventas en los EE.UU. y Canadá.

La tienda Staples dice que va a llegar una cantidad limitada entre el 12 y 17 de julio con un precio de U$ 250 aproximadamente, precio diferente al anunciado por Google por U$ 199. Las tiendas están vendiendo a precios diferentes debido a la demanda del producto.

La tableta Google Nexus 7 llegará a España en septiembre y se pondrán a la venta modelos de 8GB y 16GB por 199 y 249 euros cada uno.

Además, como promoción, Nexus 7 también incluirá 25 euros de crédito que los usuarios podrán emplear para la compra de películas, libros, revista y otros contenidos en Google Play.

La tableta cuenta con pantalla de 7 pulgadas, procesador Tegra 3, 1GB de RAM, resolución HD de 1280x720 píxeles y el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean.

Tablet
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.