Saltar al contenido

Tableta Lenovo Tab P12 Pro con pantalla 2K, Snapdragon 888 y 8GB de RAM

Sobre el software, esta tableta vendría con el sistema operativo Android 11

author ,

Tableta Lenovo Tab P12 Pro con pantalla 2K, Snapdragon 888 y 8GB de RAM

Acaban de aparecer imágenes y especificaciones de la próxima tableta de gama alta de Lenovo, la Tab P12 Pro. Este dispositivo será el sucesor de la Tab P11 Pro que se lanzó en algunos mercados a principios de este año y podría incluir el procesador Snapdragon 888 para una mejor experiencia en tareas exigentes.

La imagen y las especificaciones filtradas fueron descubiertas a través de un listado en la consola de Google Play, que muestra la Lenovo Tab P12 Pro indicada con el nombre en clave TB-Q706F. El mismo nombre en clave también está presente en la lista de dispositivos compatibles con Google Play, lo que confirma la existencia de la tableta.

Según la lista, la Tab P12 Pro se basará en el procesador Snapdragon 888 con 8 GB de RAM, además de una pantalla con resolución 2K (2.560 x 1.600 píxeles) y densidad de 240 píxeles por pulgada (que debería ser un panel OLED, igual que el P11 Pro). En cuanto al software, esta tableta vendría con el sistema operativo Android 11.

Tableta Lenovo Tab P12 Pro con pantalla 2K, Snapdragon 888 y 8GB de RAM

Si estas especificaciones filtradas son ciertas, la Tab P12 Pro será significativamente más potente que la actual Tab P11 Pro, que está basada en el procesador Snapdragon 730G. Parece que Lenovo se está abriendo paso en el mercado de las tabletas insignia, que actualmente está dominado por el iPad de Apple y el Samsung Galaxy.

Filtraciones
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.