Saltar al contenido

Tecno anuncia la serie Camon 19 con el primer sensor RGBW de 64MP

La combinación de cámaras traseras también incluye un sensor de 50MP con zoom óptico de 2 aumentos para los retratos

author ,

Tecno anuncia la serie Camon 19 con el primer sensor RGBW de 64MP

Tecno ha presentado su nueva serie de teléfonos móviles Camon 19 en un evento celebrado en Nueva York. El modelo de gama alta Tecno Camon 19 Pro es el primer smartphone del mundo con un sensor de cámara RGBW de 64 megapíxeles, fabricado por Samsung. La marca china también ha afirmado que este móvil tiene el "bisel de pantalla más delgado de la industria", con sólo 0,98 mm.

El Camon 19 Pro cuenta con una pantalla de 6,8 pulgadas con resolución Full HD+, tasa de refresco de 120Hz y muesca perforada para la cámara frontal, y una triple cámara trasera que incluye el inédito sensor ISOCELL GWB de 64 megapíxeles, que capta hasta un 30% más de luz para mejorar las tomas nocturnas.

Tecno anuncia la serie Camon 19 con el primer sensor RGBW de 64MP

La combinación de cámaras traseras también incluye un sensor de 50MP con zoom óptico de 2x para retratos, una distancia focal de 50mm, el Modo Retrato que difumina artificialmente el fondo y el Modo Nocturno que utiliza todas las funciones disponibles: sensor de luminosidad, estabilización óptica de imagen y estabilización electrónica de imagen. También es compatible con el HDR.

Otras especificaciones del tope de gama Camon 19 Pro son el procesador MediaTek Helio G96 (el mismo que el predecesor Camon 18 Premier), la batería es de 5.000mAh con carga rápida de 33W, 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno. Cabe destacar que Mediatek ha lanzado el nuevo Helio G99 para reducir la temperatura de funcionamiento.

La serie también cuenta con los modelos Camon 19 y Camon 19 Neo, ambos con procesador Helio G85 y cámaras de menor capacidad. No hemos podido encontrar detalles sobre estos modelos, pero esperamos que lleguen a las estanterías pronto y sabremos más sobre su disponibilidad.

Lanzamientos
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.