Saltar al contenido

Telegram 8.0 ofrece videollamadas con participantes ilimitados

La aplicación también gana opciones de personalización para los mensajes reenviados y más funciones

author ,

Telegram 8.0

El equipo de Telegram ha estado trabajando duro para mejorar su servicio en 2021. Ahora, Telegram acaba de anunciar otra gran actualización, y lo más destacado es que puedes tener participantes ilimitados cuando hagas videollamadas en un grupo o en directo en un canal. Los participantes también pueden levantar la mano y contribuir a la conversación, si usted lo permite.

Otra novedad es el llamado "reenvío flexible" en Telegram, que permite ocultar el nombre del remitente y/o los pies de foto en los mensajes multimedia antes de avanzar. La ventana de vista previa también te permite cambiar el destinatario en caso de que toques accidentalmente la conversación equivocada.

Telegram 8.0

Otras mejoras notables son las vistas previas más grandes de las sugerencias de pegatinas, los nuevos emojis animados, los contadores de comentarios no leídos en los canales y las tendencias de pegatinas.

Telegram 8.0 se está desplegando en las principales plataformas, incluyendo Android, iOS, Windows y Linux.

Aplicaciones
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.