Saltar al contenido

Telegram ofrecerá un plan de pago con exclusivas

Además de una etiqueta de estrella que aparecerá junto a tu nombre en las listas de conversación, la aplicación te dará acceso a pegatinas y reacciones exclusivas

author ,

Telegram ofrecerá un plan de pago con exclusivas

Un nuevo descubrimiento del desarrollador Alessandro Paluzzi indica que Telegram está cada vez más cerca de introducir un plan de pago.

Una línea de código identificada en la aplicación cambia el texto de la pantalla de bienvenida al descargar e instalar la aplicación de mensajería. El mensaje "Telegram será gratis para siempre. No hay anuncios. Sin cuotas" será sustituido por el texto "Telegram ofrece almacenamiento gratuito e ilimitado en la nube para conversaciones y medios."

Esto es un claro indicio de que se está trabajando en un plan basado en la suscripción y que probablemente se ofrecerá muy pronto.

El mismo desarrollador aclara algunas de las características exclusivas que Telegram ofrecerá a las cuentas de pago. Además de una etiqueta de estrella que aparecerá junto a tu nombre en las listas de conversaciones, la aplicación te dará acceso a pegatinas y reacciones exclusivas. El coste del abono aún se desconoce.

Rumores
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.