Saltar al contenido

Telegram permite hasta 1.000 personas en videollamada en grupo

La nueva actualización también añade la opción de eliminar los mensajes después de 1 mes, nuevos controles de reproducción de vídeo, nuevas animaciones y mucho más

author ,

telegram app mobile

Después de lanzar las videollamadas en grupo, el soporte para compartir la pantalla, los fondos animados y más en junio, Telegram vuelve con una actualización masiva centrada en mejorar la experiencia de las videollamadas. Además de las mejoras en la compartición de vídeos y pantallas, la nueva actualización también añade la opción de eliminar los mensajes después de un mes, nuevos controles de reproducción de vídeo, nuevas animaciones y mucho más.

Videoconferencias grupales 2.0: Con la última actualización, las videollamadas grupales de Telegram permiten que hasta 30 usuarios transmitan sus cámaras y pantallas a hasta 1.000 personas. Telegram dice en broma que seguirá aumentando este límite "hasta que todos los humanos de la Tierra puedan participar en una llamada de grupo".

Compartir pantalla con audio: la función de compartir pantalla, que antes se limitaba a las videollamadas en grupo, ahora también está disponible en las llamadas 1 a 1. Ahora también incluye el sonido de tu dispositivo. Así, si estás reproduciendo una canción o un juego mientras compartes tu pantalla, los demás usuarios podrán escucharlo.

Mensajes de vídeo 2.0: Los mensajes de vídeo en Telegram tienen ahora mayor resolución y también se pueden ampliar, pausar, retrasar, etc. Además, la grabación de un mensaje de vídeo ya no interrumpe la reproducción multimedia (tu música o podcast), y ahora también puedes utilizar el gesto de pellizcar para ampliar la pantalla.

Controles de velocidad de reproducción de vídeo: el reproductor de vídeo integrado admite ahora varias velocidades de reproducción: 0,5x, 1,5x y 2x. Se puede acceder a estas opciones tocando el menú de tres puntos situado en la esquina superior derecha del reproductor de vídeo.

Borrado automático después de 1 mes: el borrado automático de mensajes podía configurarse para que se borrara después de 1 día o 1 semana, pero a partir de ahora se puede configurar este plazo a 1 mes.

Enlaces con marca de tiempo: ahora los usuarios pueden mantener pulsada la marca de tiempo de un vídeo en un mensaje para copiar el enlace y compartirlo con otros.

Dibujo de precisión: cuando se amplía una foto en el editor de medios, la anchura del pincel disminuye para poder añadir detalles finos con mayor facilidad.

Nuevas animaciones: ahora hay nuevas animaciones cuando se accede a la pantalla de bloqueo con contraseña y se envía un mensaje de texto a alguien.

Telegram 7.9 está siendo liberada en el canal estable y puedes descargarla en Android a través de este enlace.

Aplicaciones
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.