Saltar al contenido

TicWatch GTH Pro: smartwatch que puede medir la salud del corazón

Además de controlar el estado físico, la saturación de oxígeno en sangre arterial (SpO2) y el sueño, este smartwatch también puede monitorizar continuamente la temperatura de la piel

author ,

TicWatch GTH Pro

Mobvoi, la empresa que está detrás de los smartwatches TicWatch, acaba de anunciar un nuevo smartwatch de fitness en colaboración con CardieX, una multinacional de tecnología sanitaria. El TicWatch GTH Pro aporta funciones de monitorización de la salud del corazón que proporcionan a los usuarios métricas sobre su salud sanguínea.

Este dispositivo portátil, fruto de una colaboración de dos años, utiliza la tecnología de ATCOR para controlar el pulso mientras la sangre fluye por el cuerpo. Al medir las formas de las ondas arteriales, el GTH Pro puede proporcionar información sobre la salud del corazón del usuario.

TicWatch GTH Pro

El reloj utiliza dos sensores ópticos de frecuencia cardíaca basados en un método llamado fotopletismografía (PPG). Además de un sensor orientado hacia la muñeca, hay un segundo sensor en el lateral del reloj para medir desde un dedo. Esta información se registra en la aplicación Mobvoi para iOS y Android.

Además de monitorizar el estado físico, la saturación de oxígeno en sangre arterial (SpO2) y el sueño, el GTH Pro también puede monitorizar continuamente la temperatura de la piel.

TicWatch GTH Pro

Este smartwatch de fitness puede durar de 7 a 10 días con una carga y tarda unas dos horas en recargarse completamente. El reloj viene con una pulsera estándar de 20 mm que se puede cambiar fácilmente. También hay una cubierta de cristal con bordes curvados y resistencia al agua hasta 5 ATM/50 metros.

El TicWatch GTH Pro viene en color negro grafito y está disponible en algunos mercados a un precio de 99 dólares.

Wearables
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.