Saltar al contenido

Todo lo que necesitas saber sobre los nuevos teléfonos de juego 'Red Magic 7'

El modelo Pro, de gama alta, admite una carga ultrarrápida de 135 W y es el primer smartphone para juegos con una cámara bajo la pantalla; Nubia también ha incluido su chip de juegos personalizado

author ,

Red Magic 7

La nueva serie de teléfonos móviles Red Magic 7 de Nubia llega con características de vanguardia y un enfoque en los juegos. El modelo Pro, de gama alta, admite una carga ultrarrápida de 135 W y es el primer smartphone para juegos con una cámara bajo la pantalla. Nubia también ha incluido su chip personalizado "Red Core 1", dedicado a gestionar las tareas relacionadas con los juegos.

El nuevo sistema de refrigeración mejorado - ICE 8.0 - tiene un ventilador de 20.000 revoluciones por minuto como antes, sin embargo, Nubia con un "conducto de aire del cañón", que se conecta a una segunda entrada de aire. Esto aumenta el flujo de aire en un 35% en comparación con las generaciones anteriores y ayuda a mantener la temperatura del chipset 3°C más baja que antes. El conducto de aire del cañón metálico es responsable de 2,4°C de esta mejora. Todo ello enfocado a que el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen1 funcione lo más fresco posible para mantener sus frecuencias de CPU y GPU altas.

El ventilador puede girar muy rápido, pero no hace mucho ruido - 28dB. Esto reduce la temperatura del núcleo de la CPU en 16 °C y garantiza un rendimiento estable durante largas sesiones de juego. Pero el ventilador no lo hace solo, el ICE 8.0 cuenta con una estructura de refrigeración de nueve capas que incluye diferentes materiales de disipación del calor, como el nuevo gel térmico conductor, la cámara de vapor y la lámina de grafito. Por si fuera poco, el nuevo accesorio "Turbo Cooler" añade un ventilador externo que mejora la disipación del calor en un 17%, prometiendo ser 3dB más silencioso que los accesorios de la competencia. Todo ello con efectos de iluminación RGB, por supuesto.

Red Magic 7

Tanto la Red Magic 7 como la Pro tienen pantallas AMOLED de 6,8 pulgadas con una resolución de 1.080 x 2.400 px (20:9), una profundidad de color de 10 bits y compatibilidad total con el estándar de color DCI-P3. Sin embargo, difieren en su configuración. Para empezar, la pantalla del Pro es más brillante, 700 nits frente a 600 nits. Y lo que es más importante, el panel Pro tiene una frecuencia de muestreo táctil que alcanza los 960 Hz y una tasa de refresco de pantalla de 120 Hz. El modelo básico, por su parte, ofrece una frecuencia de muestreo táctil inferior, 720 Hz, pero una frecuencia de actualización superior, 165 Hz.

Dos cosas más a tener en cuenta sobre la pantalla. En primer lugar, el Pro tiene una cámara debajo de la pantalla por primera vez en su segmento de teléfonos para juegos, mientras que el modelo básico simplemente coloca la cámara frontal en el bisel superior de la pantalla. Y en segundo lugar, la aplicación actualizada "Red Magic Studio" permite reflejar la pantalla de forma inalámbrica a 120 Hz. Si quieres más, con un adaptador HDMI o una salida de vídeo USB-C, puedes conseguir una salida de hasta 165 Hz a un monitor compatible. También puede grabar el juego a 120 Hz (en formato H.264 a 1080p).

Red Magic 7

Los gatillos físicos del lateral de los teléfonos se han actualizado a 500 Hz (eran 450 Hz en la generación anterior), lo que significa que la velocidad de respuesta es de tan solo 7,4 ms. Esta es una de las tareas del chip Red Core 1, que también se encarga de mejorar el sonido y las vibraciones, así como de los efectos de iluminación.

Red Magic 7

Red Magic 7

Ambos teléfonos se lanzan con Red Magic 5.0, basado en Android 12 con algunos retoques para reducir los tiempos de respuesta y mejorar el rendimiento. "Red Magic Game Space" te ayudará a configurar los activadores de cada juego, así como a ajustar el dispositivo para el rendimiento o la duración de la batería.

Por último, llegamos a la carga. La refrigeración mejorada también es crucial en este caso, ya que el modelo Pro puede alcanzar 135W para cargar completamente la batería de 5.000mAh en 15 minutos. El ventilador asegura que el calor resultante de la carga se mantenga bajo control mientras esto sucede. El modelo básico tampoco deja nada que desear, se carga a 120W para completar la batería de 4.500mAh en 17 minutos. Por cierto, ambos smartphones vienen con cargadores USB-C de 165W, que también puedes utilizar para cargar otros dispositivos compatibles, incluso un portátil.

Red Magic 7

Los dos teléfonos de la nueva serie Red Magic se pueden reservar desde 17 de febrero, en China, y comenzarán a venderse el 21 de febrero (lunes). Las versiones globales de ambos smartphones se anunciarán el día 22 y la venta abierta está prevista para el 10 de marzo.

Lanzamientos
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.