Saltar al contenido

Todo sobre POCO F5 y POCO F5 Pro desvelado hoy en un evento en directo

Las series X5 y F5 de POCO han sido desveladas en detalle por el director de marketing de POCO, Angus Ng, en un evento en directo que ha durado poco más de 30 minutos.

author ,

En un evento celebrado hoy (9 de mayo) POCO mostró en detalles el POCO F5 y F5 PRO y por supuesto los precios.

POCO F5

POCO F5 en oferta en Aliexpress

xiaomi poco f5

Puedes ver todas las especificaciones del POCO F5.

El POCO F5 es un smartphone que llega con la última generación de procesadores Qualcomm lanzada este año, el Snapdragon 7+ Gen 2, que ofrece una gran experiencia de juego.

Snapdragon 7+ Gen2 es un procesador de última generación de Qualcomm, diseñado para los smartphones más potentes del mercado. Cuenta con ocho núcleos de procesador Kryo, incluido un núcleo principal a 2,91 GHz, lo que le permite realizar tareas complejas en un tiempo récord. Además, el Snapdragon 7+ Gen2 está equipado con una GPU Adreno 725 para ofrecer una experiencia de juego fluida.

No subestimes el chip Snapdragon 7+ Gen2. Tiene el mismo origen que el chip Snapdragon 8+Gen1, aunque pertenece a la serie 7. En términos sencillos, el Snapdragon 7+ Gen2 también utiliza el mismo proceso de 4nm y arquitectura ARM que el Snapdragon 8+ Gen1, pero con una frecuencia principal ligeramente inferior, lo que puede considerarse equivalente a la serie 8.

Cámara de 64MP con OIS

La cámara del POCO F5 sigue la misma línea que la versión anterior con mejoras. Un módulo de triple cámara de 64MP+8MP+2MP con OIS/EIS. Gracias al OIS y al potente procesador Snapdragon 7+ Gen 2 es posible capturar fotos de gran calidad.

Además de todo, cabe destacar la nueva función "cámara de vídeo" en el POCO F5. Esta nueva función de filtro creativo tiene 7 tipos de filtros y 5 tipos de marcos para elegir.

Pantalla Flow AMOLED más fina

POCO también ha introducido la pantalla Flow AMOLED en la serie F. En comparación con las pantallas AMOLED convencionales, la pantalla Flow AMOLED puede hacer que el tamaño del marco sea más estrecho, mejorando así el acabado del smartphone.

Con la pantalla Flow AMOLED, los bordes superior, inferior, izquierdo y derecho del POCO F5 se controlan hasta en 2,3 mm. Al ver películas o jugar, la pantalla parece más envolvente en comparación con teléfonos con el mismo tamaño de pantalla.

POCO F5 Pro

POCO F5 Pro en oferta en Aliexpress

xiaomi poco f5 pro

El POCO F5 Pro tiene un chip diferente a la versión "no Pro", el Snapdragon 8+ Gen 1 de 4nm con 8GB o 12GB de RAM y refrigeración líquida multicapa. La RAM se puede ampliar mediante almacenamiento UFS 3.1.

La versión PRO, además del procesador diferente, trae una versión de 512GB de almacenamiento, más resolución de pantalla (1440x3200), permite grabar en 8K y carga inalámbrica de la batería de 5160 mAh.

Precio

Los POCO F5 y POCO F5 Pro ya aparecen en webs oficiales con enlaces a Aliexpress, incluso en la web Global de la marca.

*Precios con el cupón aplicado disponible en la página del producto.

Lanzamientos
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.