Saltar al contenido

Twitter ahora te permite compartir tweets en Snapchat

Para compartir un tweet en su historia de Snapchat, toque el ícono de compartir en un tweet y seleccione el ícono de Snapchat en la parte inferior del menú de compartir

author ,

twitter snapchat compartir

Twitter está lanzando una nueva función para sus aplicaciones móviles que le permite compartir tweets fácilmente en Snapchat. Con eso, ahora puede incluir un tweet en sus historias de Snapchat, lo que permite a las personas que ven sus historias tocar el tweet compartido y el enlace a Twitter para ver la conversación completa.

Para compartir un tweet en su historia de Snapchat, toque el ícono de compartir en un tweet y seleccione el ícono de Snapchat en la parte inferior del menú para compartir. Serás llevado a la aplicación Snapchat con la cámara abierta y una pegatina del tweet que deseas compartir. Tome una foto y podrá mover, rotar y cambiar el tamaño de la etiqueta del tweet antes de publicarla en Snapchat.

La función de compartir tweets en Snapchat se lanza hoy, 11, en iOS. Twitter dice que la función llegará pronto a Android.

También se anunció que Twitter planea probar el intercambio de tweets en las historias de Instagram. La función solo estará disponible para una pequeña cantidad de usuarios durante la fase de prueba y funcionará de la misma manera que comparte un tweet en Snapchat.

Compartir tweets en Snapchat o Instagram puede resultar útil. En lugar de tomar una captura de pantalla de un tweet y simplemente publicarlo, ahora puede agregar un tweet como una calcomanía a una foto que tomó y dejar que sus amigos la toquen para ver la conversación completa en Twitter.

Aplicaciones
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.