Saltar al contenido

Twitter dejará de ofrecer acceso gratuito a la API y cobrará por los datos

A partir del 9 de febrero, los desarrolladores y las empresas que dependen de las API de Twitter tendrán que pagar una cuota mensual para acceder a los datos

author ,

Twitter dejará de ofrecer acceso gratuito a la API y cobrará por los datos

En un nuevo tuit de la cuenta de desarrolladores de Twitter, la empresa anuncia que pondrá fin al acceso gratuito a su API a partir del 9 de febrero, es decir, dentro de una semana. El acceso a la API de Twitter estará disponible próximamente como suscripción de pago.

Twitter pierde dinero cada año, pero Elon Musk y su equipo luchan por salvar a la red social de la quiebra. Esto a su vez significa que algunas funciones de la plataforma requerirán una suscripción para aumentar los ingresos. La última novedad es el acceso gratuito a la API para desarrolladores.

A partir del 9 de febrero, los desarrolladores y las empresas que dependen de las API de Twitter tendrán que pagar una cuota mensual para acceder a los datos. En uno de sus tuits, la compañía afirma que Twitter posee uno de los mayores y más potentes conjuntos de datos, por lo que se compromete a mantener su relación con las empresas que utilizan las API del servicio y también a permitir un acceso más rápido y completo en el futuro.

Aplicaciones
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.