Saltar al contenido

Twitter experimenta con la función "Deshacer el envío" como parte de la suscripción

Esto debería permitir a los usuarios retirar rápidamente sus tuits si abandonan la acción o se dan cuenta de una errata

author ,

twitter app

Desde que Twitter anunció que estaba explorando funciones premium en la plataforma a través de suscripciones de pago, han surgido muchas noticias al respecto. Twitter está estudiando la posibilidad de incorporar la función "Deshacer el envío", que daría a los usuarios un breve periodo de tiempo para eliminar un tuit después de haberlo publicado.

El ingeniero de software Jane Manchun Wong descubrió la función en el código fuente del sitio. Ella tuiteó una animación de un botón de "Deshacer" que aparecía con un temporizador en cuanto se publicaba un tuit. Aunque esta función no es exactamente un botón de "Editar", debería permitir a los usuarios eliminar rápidamente sus tuits si abandonan la acción o se dan cuenta de una errata.

Un portavoz de Twitter confirmó que la función era una de las muchas que la empresa estaba experimentando como parte de sus ofertas de suscripción de pago.

Uno de los otros servicios de pago que Twitter está probando actualmente es la función "Super Follow", anunciada hace unas dos semanas. Esta función permite a los usuarios cobrar a sus seguidores por el acceso a contenidos extra, como tuits especiales, acceso a un grupo de la comunidad, suscripción a un boletín o una insignia.

Aplicaciones
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.