Saltar al contenido

Twitter por fin permite la foto y el vídeo en el mismo tuit

La función estará disponible a través de la app en Android e iOS; Twitter cree que mezclar contenido visual "empodera a los creadores para expresarse más allá del límite de 280 caracteres"

author ,

Twitter por fin permite la foto y el vídeo en el mismo tuit

Twitter ha anunciado que ahora admite "medios mixtos", lo que significa que los usuarios pueden enviar hasta cuatro vídeos, fotos e incluso GIFs en el mismo tuit.

La función sólo estará disponible a través de la aplicación en Android e iOS. Twitter cree que la mezcla de contenidos visuales "permite a los creadores expresarse más allá del límite de 280 caracteres", pero como aún no está disponible en el escritorio, limita las cuentas corporativas y otros usuarios en plataformas de publicación de terceros.

Twitter por fin permite la foto y el vídeo en el mismo tuit

Cualquiera puede ver los tuits con medios mixtos, independientemente de si accede a Twitter en el escritorio o en el móvil, a través de un navegador o desde la aplicación oficial o de terceros.

Aplicaciones
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.