Saltar al contenido

[Vídeo] El iPhone 14 supera la prueba de durabilidad con nota

La prueba de flexión se dejó para el final y el iPhone 14 no mostró signos de deformación permanente ni falló o se rompió al ser doblado con demasiada fuerza

author ,

[Vídeo] El iPhone 14 supera la prueba de durabilidad con nota

El iPhone 14 está por fin en manos de los usuarios y, por supuesto, del YouTuber Zach, alias JerryRigEverything. Con esto, Zach realizó su prueba de durabilidad con el último teléfono de Apple, incluyendo arañazos, quemaduras y dobleces. El diseño del iPhone 14 es muy similar al del iPhone 13 del año pasado, pero una diferencia clave es que Apple ha facilitado la extracción del cristal trasero y los costes de reparación son significativamente menores.

Como es habitual, la prueba de durabilidad comienza con arañazos en la pantalla que revelan señales en el nivel 6 de la escala de dureza de Mohs y marcas más profundas en el nivel 7. Las cámaras traseras del iPhone 14 se anuncian con protección de lente de cristal de zafiro, aunque la prueba de arañazos indica que no es así, ya que los arañazos empiezan a aparecer a partir del nivel 6 de Mohs.

La prueba de quemado de pantalla extendida dio como resultado varios píxeles muertos que no se recuperaron, como se esperaba. La prueba de flexión se dejó para el final y el iPhone 14 no mostró signos de deformación permanente ni falló o se rompió al ser doblado con demasiada fuerza. "El iPhone 14 puede tener incluso la misma forma que el 13. Pero dentro del iPhone 14 (...) las cosas son muy, muy diferentes", concluye Zach.

Vea el vídeo de la prueba de durabilidad del iPhone 14 en su totalidad:

Videos
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.