Saltear el contenido

WhatsApp ahora permite unirse a las llamadas de grupo que ya han comenzado

Además, los usuarios pueden salir y volver a una llamada de grupo en curso, como las llamadas de Google Meet y Zoom

author,

WhatsApp ahora permite unirse a las llamadas de grupo que ya han comenzado

WhatsApp se mueve, por fin. En las últimas semanas, la compañía propiedad de Facebook ha anunciado numerosas novedades en su app que los usuarios llevaban años solicitando. Entre ellas, permitir a los usuarios utilizar la misma cuenta de WhatsApp en varios dispositivos simultáneamente, elegir entre las opciones de calidad de las fotos y los vídeos enviados y enviar medios que caduquen. Pero eso no es todo. Recientemente, nos enteramos de que WhatsApp estaba trabajando en una nueva interfaz de usuario para las llamadas de audio y vídeo, además de incluir la posibilidad de que los usuarios se unan a las llamadas de grupo perdidas. En ese momento, esto se limitaba a determinados usuarios de la beta de WhatsApp. Pero ahora, estas dos mejoras por fin se están extendiendo a más usuarios.

En una nueva publicación del blog, WhatsApp anuncia oficialmente la función que permite a los usuarios unirse a las llamadas de grupo incluso si ya se han iniciado. Si has perdido una llamada de grupo entrante o la has ignorado, ahora WhatsApp muestra una opción en la pestaña Llamadas que te permite unirte rápidamente (siempre que la llamada siga en curso). Además, los usuarios pueden salir y volver a una llamada de grupo en curso, como las llamadas de Google Meet y Zoom.

WhatsApp ahora permite unirse a las llamadas de grupo que ya han comenzado

La interfaz de usuario de las llamadas de grupo se ha actualizado y ahora, entre otros cambios, muestra quién se ha unido ya a la llamada y quién ha sido invitado pero aún no se ha unido.

Estas nuevas funciones ya están disponibles en la versión beta de WhatsApp y pronto llegarán a la versión estable.

Aplicaciones
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.