Saltar al contenido

WhatsApp anuncia el lanzamiento global de la función de mensajería autodestructiva

Una vez activado en una conversación grupal o individual, todos los mensajes enviados en adelante se eliminarán del dispositivo y también de los servidores de WhatsApp, después de un período de 7 días

author ,

whatsapp

Hace solo 3 días, en una publicación de blog, WhatsApp confirmó y publicó información sobre una función de mensajería autodestructiva para su aplicación. La función ha estado en desarrollo durante varios meses y finalmente se lanzará a nivel mundial para todos los usuarios el próximo mes.

La función es bastante sencilla. Una vez activado en una conversación grupal o individual, todos los mensajes enviados en adelante serán eliminados del dispositivo y también de los servidores de WhatsApp, después de un período de 7 días. WhatsApp eligió específicamente este período de tiempo para dar a los usuarios una cantidad de tiempo para recordar el mensaje, aunque no es permanente. WhatsApp puede optar por agregar más períodos de tiempo en el futuro.

whatsapp

En conversaciones individuales, los mensajes que desaparecen pueden ser activados o desactivados por cualquiera de los participantes. Para las conversaciones grupales, solo los administradores pueden configurar esto. Simplemente toque el nombre del contacto o grupo en la pantalla de conversación, seleccione los mensajes que desaparecerán y acepte cuando se le solicite.

La función se lanzará para todos los usuarios de WhatsApp durante el período de un mes.

Aplicaciones
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.