Saltear el contenido

WhatsApp Beta para Android indica autenticación por huella digital

La expectativa es que WhatsApp añada el recurso de seguranza y traiga otras mejorías en la próxima actualización

-

WhatsApp Beta para Android está con una nueva actualización para la versión 2.19.3. Esa actualización indica que la empresa está trabajando en un nuevo recurso de autenticación por impresión digital. El recurso, todavía no está disponible por motivos de desarrollo.

WhatsApp Beta para Android indica autenticación por huella digital

La expectativa es que WhatsApp añada el recurso de seguranza y traiga otras mejorías en la próxima actualización. Hay informaciones que habrá identificación facial y también por toque en el iOS.

Otra opción que estará disponible es la activación del recurso de actualización por huella digital. Una vez activo, el usuario podrá autenticar su identidad para abrir el WhatsApp. El recurso trae una protección para todo el aplicativo.

La opción de bloque/desbloque de la pantalla por contraseña continuará disponible en caso de la huella digital no funcionar. Ese curso está el na fase Alfa y estará disponible en breve para os usuarios que tengan el Android Marshmallow o posterior.

WhatsApp Beta para Android indica autenticación por huella digital

WhatsApp también está trabajando para mejorar el recurso de selección de audio. El aplicativo listará todos los archivos de audio disponibles almacenados, permitiendo reproducir el audio antes de enviarlo. Además, más de uno archivo podrá ser enviado al mismo tiempo.

publicado por Waleska Laureth

©2012-2019
MóvilCelular es el mejor comparador de smartphones, teléfonos móviles y especificaciones completas.TOP