Saltar al contenido

WhatsApp mejora la mensajería de voz con seis nuevas funciones

Las nuevas funciones estarán disponibles gradualmente en las próximas semanas para todos los usuarios

author ,

WhatsApp mejora la mensajería de voz con seis nuevas funciones

WhatsApp ha anunciado una serie de actualizaciones para facilitar la comunicación con sus contactos en la plataforma mediante mensajes de voz, incluyendo la posibilidad de escuchar un audio mientras se mantienen otras conversaciones.

Seis nuevas funciones para la mensajería de notas de voz: WhatsApp:

  1. Reproducción fuera de la conversación: escucha un mensaje de voz sin tener que mantener la conversación abierta, mientras haces otras cosas o lees y respondes a otros mensajes.
  2. Pausa/reanudación de la grabación: ahora, al grabar un mensaje, puedes pausar la grabación si hay una interrupción o necesitas pensar qué decir, y reanudarla cuando hayas terminado.
  3. Vista de forma de onda: muestra una representación visual del sonido de tu mensaje de voz para ayudarte a seguir la grabación.
  4. Vista previa de la grabación: escucha tus mensajes de voz antes de enviarlos.
  5. Reanudar la reproducción: cuando estés escuchando un mensaje de voz y quieras ponerlo en pausa, puedes reanudar la escucha donde la dejaste volviendo a la conversación.
  6. Reproducción acelerada de los mensajes reenviados: escuche los mensajes de voz más rápidamente a una velocidad de 1,5 o 2 veces, tanto los normales como los reenviados.

WhatsApp mejora la mensajería de voz con seis nuevas funciones

El director general de WhatsApp, Will Cathcart, comentó: "Cuando lanzamos por primera vez la mensajería de voz en 2013, sabíamos que podría cambiar la forma en que la gente se comunica. Al mantener un diseño sencillo, hicimos que grabar y enviar un mensaje de voz fuera tan rápido y fácil como escribir un texto. Cada día en WhatsApp, nuestros usuarios envían una media de 7.000 millones de mensajes de voz, todos ellos protegidos por un cifrado de extremo a extremo para mantenerlos privados y seguros en todo momento. Hoy nos complace anunciar nuevas funciones que hacen que la experiencia de los mensajes de voz en WhatsApp sea aún mejor."

Aplicaciones
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.