Saltar al contenido

WhatsApp ofrece Picture-in-Picture para videollamadas en iPhones

El soporte PiP para videollamadas en WhatsApp para iPhones llega con la versión 23.3.77", permitiendo a los usuarios realizar varias tareas a la vez durante una videollamada

author ,

WhatsApp ofrece Picture-in-Picture para videollamadas en iPhones

El pasado mes de diciembre, WhatsApp anunció la compatibilidad con la función Picture-in-Picture (PiP) para videollamadas en iPhones, que primero estuvo disponible para los usuarios de la versión beta, pero que ahora se está desplegando de forma global a todos los usuarios.

La compatibilidad con PiP para videollamadas en WhatsApp para iPhones se está implementando con la versión 23.3.77 de WhatsApp", que permite a los usuarios realizar varias tareas a la vez durante una videollamada de WhatsApp.

Pero eso no es todo. La nueva actualización permite añadir pies de foto al enviar documentos y descripciones más largas en los grupos. También se pueden crear avatares personalizados y utilizarlos como pegatinas y fotos de perfil. Pulsa Ajustes > Avatar en la aplicación para empezar.

Aplicaciones
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.