Saltar al contenido

WhatsApp permite compartir la pantalla en las videollamadas

Con la nueva función, puedes compartir documentos, fotos o cualquier otra cosa que se esté mostrando en tu pantalla; la nueva función estará disponible en Android, iOS y WhatsApp Desktop

author ,

whatsapp, videollamadas

El esfuerzo del equipo de WhatsApp por añadir tantas funciones como sea posible no muestra signos de detenerse. El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, acaba de anunciar que su servicio de mensajería ya permite compartir la pantalla en las videollamadas.

La función se explica por sí misma. Con la nueva función, puedes compartir documentos, fotos o cualquier otra cosa que se esté mostrando en tu pantalla. Llevaba unos meses en desarrollo y se lanzó a los probadores de la versión beta en mayo. Puedes acceder a ella pulsando el icono Compartir. A continuación, elige si deseas compartir sólo una aplicación específica o toda la pantalla. Si te suena familiar, es porque las funciones para compartir pantalla de Zoom y Google Meet funcionan de forma muy similar.

¿Podría ser esta una forma de que WhatsApp intente ganar terreno a estos competidores? Es difícil de decir, pero esto también podría funcionar para ayudar a un familiar con el soporte técnico, ¿no? Así que no todo tienen que ser negocios.

Como de costumbre, la nueva función se está desplegando en fases graduales, por lo que es posible que no la veas de inmediato. La nueva función estará disponible en Android e iOS y a través de WhatsApp Desktop para todos los usuarios a su debido tiempo.

Para mejorar la experiencia de uso de la pantalla compartida, WhatsApp ahora también permite videollamadas en modo horizontal.

Aplicaciones
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.