Saltar al contenido

WhatsApp permite conservar los mensajes temporales

La función se desplegará globalmente a todos los usuarios en las próximas semanas, según el equipo de WhatsApp

author ,

WhatsApp ha presentado una nueva función para su función "Mensajes temporales", lanzada por primera vez en 2020. La nueva opción permite conservar los mensajes si el remitente está de acuerdo.

Una vez que decidas conservar un mensaje temporal específico, el remitente recibirá una notificación y podrá aceptar o denegar la solicitud. Una vez que el remitente deniega la solicitud de conservar un mensaje temporal, se trata de una decisión definitiva y nadie más puede conservarlo. El mensaje se borrará inevitablemente cuando expire el plazo.

Esta es una forma interesante de permitir guardar algunos mensajes temporales, sin que el concepto de la función pierda completamente su sentido.

Los mensajes que hayas guardado en tu WhatsApp se marcarán como "Favoritos", y podrás verlos, organizados por conversación, en la carpeta "Mensajes guardados". La función se desplegará globalmente a todos los usuarios en las próximas semanas, según el equipo de WhatsApp.

Aplicaciones
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.