Saltar al contenido

WhatsApp permite usar la cuenta en varios dispositivos

Ahora puedes cambiar de dispositivo sin cerrar sesión y reanudar la conversación donde la dejaste; la actualización ha empezado a llegar a usuarios de todo el mundo

author ,

WhatsApp permite ahora utilizar la misma cuenta en varios dispositivos. Con esto, puedes vincular tu cuenta en un dispositivo principal con hasta cuatro dispositivos adicionales, igual que cuando inicias sesión en WhatsApp en navegadores web, tabletas y ordenadores.

Cada dispositivo vinculado se conecta a WhatsApp de forma independiente, lo que garantiza que sus mensajes, archivos multimedia y llamadas personales estén cifrados de extremo a extremo. Además, si su dispositivo principal está inactivo durante un periodo prolongado, su cuenta se cerrará automáticamente en todos los dispositivos acompañantes.

Ahora puedes pasar de un dispositivo a otro sin desconectarte y retomar la conversación donde la dejaste. Además, si tienes una pequeña empresa, ahora más empleados pueden responder a los clientes directamente desde su teléfono móvil en la misma cuenta de WhatsApp Business.

Esta actualización ha comenzado a desplegarse a usuarios de todo el mundo y estará disponible para todos en las próximas semanas.

Aplicaciones
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.