Saltar al contenido

WhatsApp podría permitir el envío de audio en las actualizaciones de estado

Es importante tener en cuenta que los estados de voz sólo se compartirán con las personas que especifiques en tu configuración de privacidad y siempre estarán cifrados de extremo a extremo

author ,

Con la última gran actualización, WhatsApp incluyó comunidades, encuestas y videollamadas para 32 personas. Ahora, la empresa está trabajando en el estado de voz, el canal de comunicación oficial y la pestaña de llamadas dedicada a los usuarios de ordenadores. Recientemente, Meta también ha puesto en marcha nuevas formas de encontrar empresas, enviar mensajes y comprar en WhatsApp.

WhatsApp puede añadir una opción para enviar una nota de voz en las actualizaciones de estado. Como se muestra en la siguiente captura de pantalla, los usuarios podrán publicar una nota de voz de hasta 30 segundos junto con estados de texto. Al igual que en una conversación de WhatsApp, el icono del micrófono aparecerá cuando no introduzcas ningún texto en esta sección; de lo contrario, significa que enviarás un texto a través de una actualización de estado como es habitual.

Es importante tener en cuenta que los estados de voz sólo se compartirán con las personas que especifiques en tu configuración de privacidad y siempre estarán cifrados de extremo a extremo.

WhatsApp también estaría desarrollando un canal de comunicación oficial de WhatsApp para los usuarios de ordenadores. Como se muestra en esta captura de pantalla, el servicio planea ofrecer un chat dedicado y verificado en el que los usuarios puedan recibir consejos, ver anuncios y conocer nuevas características, similar a lo que ya existe en Telegram.

El canal oficial de WhatsApp será una conversación encriptada de extremo a extremo y de sólo lectura, por lo que los mensajes entrantes no podrán ser contestados. Si no quieres recibir mensajes oficiales de WhatsApp, puedes silenciar o prohibir esta conversación.

WhatsApp para Windows está desplegando una opción de llamadas en la barra lateral de la aplicación para algunos probadores de la versión beta. La captura de pantalla muestra la pestaña Llamadas, donde los usuarios pueden ver una lista de su historial de llamadas en la aplicación de escritorio y los detalles de las llamadas abriendo la tarjeta de llamadas. Sin embargo, ten en cuenta que la función aún está en fase beta y el historial de llamadas puede no sincronizarse correctamente.

Aplicaciones
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.