Saltar al contenido

WhatsApp prueba el intercambio de archivos de hasta 2GB

El recurso se estaría probando en Android e iOS; de momento, los usuarios de WhatsApp sólo pueden transferir archivos multimedia de hasta 100MB de tamaño

author ,

WhatsApp prueba el intercambio de archivos de hasta 2GB

WhatsApp ha iniciado una prueba beta para compartir archivos de hasta 2GB. Según el blog WABetaInfo, se está realizando una prueba limitada en Argentina y las personas seleccionadas podrán compartir archivos multimedia de hasta 2GB de tamaño.

Esto se estaría probando en Android e iOS. Por el momento, los usuarios de WhatsApp sólo pueden transferir archivos multimedia de hasta 100MB de tamaño.

El aumento del límite para compartir contenido multimedia a 2GB puede ser para ponerse al día con Telegram, que tiene esta capacidad desde hace años, lo que convierte a WhatsApp en una opción viable y cómoda para compartir archivos pesados.

Ten en cuenta que, al tratarse de una función en pruebas beta limitadas, WhatsApp podría optar por eliminarla en el futuro y no incluirla en una versión estable.

WhatsApp prueba el intercambio de archivos de hasta 2GB

Aplicaciones
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.