Saltar al contenido

WhatsApp trabaja en la opción de aprobar o rechazar nuevos participantes en los grupos

Con esto, los administradores de grupo podrían aceptar o rechazar las solicitudes entrantes con fines de moderación; sin embargo, la función aún estaría en fase de desarrollo

author ,

WhatsApp trabaja en la opción de aprobar o rechazar nuevos participantes en los grupos

A principios de esta semana, Meta anunció tres nuevas funciones de privacidad para WhatsApp, junto con una campaña mundial para concienciar a la gente sobre la seguridad del servicio. Y ahora que WhatsApp se ha actualizado a la versión beta 2.22.18.10, hemos descubierto que la compañía estaría trabajando en la posibilidad de que los administradores aprueben las solicitudes de nuevos miembros para unirse a los grupos.

Como puedes ver en la captura de pantalla de abajo, Meta informará a cada administrador de grupo cuando la nueva opción esté habilitada. Esta sería una herramienta adicional para que los administradores puedan controlar sus grupos mediante el procedimiento de aprobación.

WhatsApp trabaja en la opción de aprobar o rechazar nuevos participantes en los grupos

Es probable que haya una nueva página que contenga todas las solicitudes abiertas de adhesión al grupo. En esta página, los administradores del grupo deben poder aceptar o rechazar las solicitudes entrantes para la moderación. Sin embargo, la función estaría todavía en fase de desarrollo y no hay ninguna predicción sobre cuándo se desplegará a los usuarios.

En los últimos tiempos, WhatsApp ha estado trabajando en una serie de nuevas características como la aprobación de inicio de sesión, los avatares, la ocultación del estado en línea y la eliminación de un mensaje para todo el mundo en un plazo de 2 días y también la opción de eliminación por parte del administrador.

Aplicaciones
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.