Saltear el contenido

WhatsApp trabaja en nuevas e importantes opciones de privacidad

Por defecto, la función estará configurada para ocultar tu número de teléfono en los grupos; esto significa que cuando te unes a un grupo, tu número de teléfono quedará automáticamente oculto

author,

WhatsApp trabaja en nuevas e importantes opciones de privacidad

Hemos sabido que WhatsApp está trabajando en varias funciones nuevas centradas en la privacidad, según han revelado las últimas versiones beta de la app. La aprobación del inicio de sesión y la ocultación del número de teléfono en los grupos de WhatsApp son algunas de las nuevas funciones de privacidad descubiertas.

Aprobación de inicio de sesión

En la beta 2.22.17.22 de WhatsApp se aclaró que la compañía está desarrollando un nuevo sistema de aprobación de inicio de sesión para ayudar a los usuarios a proteger sus cuentas. Con esto, ahora tendrá que aprobar una solicitud de inicio de sesión realizada por un tercero para acceder a su cuenta de WhatsApp.

De este modo, los usuarios podrán por fin rechazar las solicitudes de acceso si alguien intenta acceder a su cuenta sin autorización.

WhatsApp trabaja en nuevas e importantes opciones de privacidad

Número de teléfono compartido

Una opción para ocultar tu número de teléfono en los grupos es otra función de privacidad descubierta en la versión beta de WhatsApp v2.22.17.23. Esta función te permitirá ocultar tus números de teléfono de grupos específicos de WhatsApp.

Por defecto, la función estará configurada para ocultar tu número de teléfono en los grupos. Esto significa que cuando te unes a un grupo, tu número de teléfono se oculta automáticamente a todos los miembros, pero puedes compartirlo con uno o más grupos específicos si lo deseas.

WhatsApp trabaja en nuevas e importantes opciones de privacidad

Ambas funciones están en desarrollo y no se sabe cuándo estarán disponibles para los usuarios en general. Tendremos que esperar a que estas funciones estén ampliamente disponibles para poder utilizarlas.

Aplicaciones
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.