Saltar al contenido

WhatsApp ya permite editar los mensajes enviados

Esta función ha comenzado a desplegarse globalmente para los usuarios de WhatsApp y estará disponible para todos en las próximas semanas

author ,

WhatsApp ya permite editar los mensajes enviados

WhatsApp ha añadido por fin la posibilidad de editar mensajes. Puedes editar mensajes hasta 15 minutos después de haberlos enviado. La aplicación solo muestra la etiqueta "editado" y el destinatario no verá el mensaje antiguo.

Al editar un mensaje tampoco se enviará una notificación de nueva conversación al destinatario. La función sólo está disponible para los mensajes y no permite editar fotos, vídeos u otros tipos de archivos multimedia o subtítulos.

Al igual que con todos los mensajes personales, archivos multimedia y llamadas, tus mensajes y las ediciones que realices están protegidos con cifrado de extremo a extremo.

Esta función ha empezado a desplegarse globalmente para los usuarios de WhatsApp y estará disponible para todos en las próximas semanas.

Aplicaciones
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.