Saltar al contenido

Windows 11 será compatible con las aplicaciones de Android

Las aplicaciones se pueden anclar a la barra de tareas, cambiar de tamaño, ajustar y, en general, se tratan como si fueran aplicaciones nativas de Windows

author ,

Windows 11 será compatible con las aplicaciones de Android

Hoy, Microsoft ha presentado oficialmente Windows 11 y, durante el evento de anuncio, ha detallado una serie de cambios y mejoras de productividad que vienen con el nuevo sistema operativo. Casi al final del evento, reveló otra sorpresa: la compañía está trayendo soporte para aplicaciones de Android a Windows 11, que estarán disponibles en la Microsoft Store en asociación con la Amazon App Store.

Windows 11 será compatible con las aplicaciones de Android

Las aplicaciones se pueden anclar a la barra de tareas, cambiar de tamaño, ajustar y, en general, se tratan como si fueran aplicaciones nativas de Windows. Microsoft dice que esta integración se basa en la tecnología Intel Bridge, pero aún no está claro cuáles son los requisitos específicos de hardware.

Sin embargo, lo único que nos preocupa es que el número de aplicaciones disponibles en la Amazon App Store es pequeño en comparación con el número disponible en la Play Store de Google. Además, es poco probable que Windows 11 venga con soporte de Google Mobile Services, por lo que no sabemos si ciertas aplicaciones se comportarán mal en el sistema operativo debido a la falta de Google Play Services.

Aplicaciones
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.