Saltear el contenido

Xiaomi 12X NFC 5G con precio reducido y cupón de descuento exclusivo

El Xiaomi 12X 5G con NFC en su versión global ha tenido una bajada de precio y puedes comprarlo con un cupón exclusivo de MóvilCelular. A ver si merece la pena.

author,

xiaomi 12x

Chollo: Xiaomi 12X en Hekka
Cupón de descuento: movilcelular10

La versión global lanzada en marzo de 2022 del modelo Xiaomi 12X tiene NFC, 5G y una buena capacidad de batería de 4500 mAh. Consulta las principales características, precio y cupón.

Procesador y pantalla

De la serie X de Xiaomi, el modelo 12X es la versión global que viene con procesador Snapdragon 870, sistema de refrigeración LiquidCool, pantalla AMOLED de 6,28 pulgadas 120hz FHD+ con Gorilla Glass y certificación de baja luz azul (ayuda a disminuir los impactos de la exposición a la luz como la sequedad ocular y la fatiga ocular). El smartphone está disponible en dos versiones de almacenamiento: 128GB o 256GB y ambas con 8GB de RAM.

Batería y sistema operativo

Lo más sorprendente de esta batería de 4500 mAh es el soporte de carga rápida de 67W. Xiaomi promete una carga del 100% en 39 minutos. Eso sí que es carga rápida.

El sistema operativo es Android 12 que viene con la interfaz de Xiaomi, MI UI 13.

Cámara y audio

Xiaomi 12X cuenta con triple cámara trasera (50MP, 13MP y 5MP) y cámara frontal de 32MP con funciones de tratamiento para las fotos selfie como el modo nocturno y el embellecimiento AI. El smartphone viene con dos altavoces Harman Kardon con soporte Dolby Atmos.

Seguridad y conectividad

Smartphone con sistema de seguridad y autenticación por sensor de huellas dactilares en la pantalla y desbloqueo facial. La cobertura de red y la conexión es muy amplia: cuenta con Dual-SIM, compatible con 5G/4G/3G/2G, Wi-Fi 6 Bluetooth 5.1 y NFC compatible con Google Pay para pagos por proximidad.

Qué viene en la caja del Xiaomi 12X 5G

Un móvil muy ligero con sólo 176g y unas dimensiones de 15,27cm de alto, por 6,99cm de ancho y 0,81cm de grosor. En la caja encontrarás el cargador de 67W, el cable USB tipo-C, el extractor de la tarjeta SIM, la guía de acceso, la garantía y un detalle que suele gustar a los usuarios: funda protectora de silicona transparente.

Los colores del Xiaomi 12X siguen una línea más suave en lila y azul, complementándose con el modelo tradicional en gris oscuro.

Especificaciones

Comprueba y compara las especificaciones del Xiaomi 12X 5G.

Xiaomi 12X 5G garantiza una buena calidad en la captura de imágenes, un tamaño de manejo sencillo, mejoras en la pantalla para usuarios exigentes y un rendimiento satisfactorio.

xiaomi 12x

Precio

Utiliza este cupón exclusivo con 10 dólares de descuento para ahorrar en tu compra del Xiaomi 12X 5G con NFC.

Chollo: Xiaomi 12X en Hekka
Cupón de descuento: movilcelular10
¡Consulta el HOT SALE con más ofertas!

Ofertas
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.