Saltar al contenido

Xiaomi Band 7 Pro ofrece una pantalla más grande, 117 modos deportivos, NFC y GPS

El modelo Pro admite 117 modos de deporte diferentes, mientras que el NFC y el GPS integrados te permiten seguir tus entrenamientos incluso cuando no estás con tu smartphone

author ,

Xiaomi Band 7 Pro ofrece una pantalla más grande, 117 modos deportivos, NFC y GPS

Este año, Xiaomi anunció su nueva pulsera inteligente Mi Band 7, y hoy, ha presentado la versión más potente Mi Band 7 Pro en China. Este tiene un aspecto diferente y una pantalla mucho más grande que el modelo original, además de otras nuevas características.

La Mi Band 7 Pro se sitúa entre una pulsera inteligente y un smartwatch. El nuevo dispositivo portátil tiene una pantalla considerablemente más grande de 1,64 pulgadas, más de 180 diales listos para usar y ahora incluye un sensor de luz ambiental, que permite la función de brillo automático.

Xiaomi Band 7 Pro ofrece una pantalla más grande, 117 modos deportivos, NFC y GPS

La pulsera inteligente Mi Band 7 Pro proporciona una monitorización continua del oxígeno en sangre (SpO2) y de la frecuencia cardíaca en lo que respecta a las funciones de seguimiento de la salud. Si detecta que sus niveles de SpO2 son demasiado bajos, el dispositivo emitirá un zumbido. También puede hacer un seguimiento de las tres etapas del sueño -sueño ligero, profundo y REM- mediante la monitorización avanzada del sueño.

El modelo Pro admite 117 modos de deporte diferentes, mientras que el NFC y el GPS integrados te permiten seguir tus entrenamientos incluso cuando no estás con tu smartphone. Hay 10 entrenamientos para correr, incluyendo el entrenamiento por intervalos para diferentes niveles de habilidad, el entrenamiento por intervalos de intensidad moderada (MIIT), el entrenamiento de resistencia aeróbica y más. Puedes desafiar a tus amigos a llevar una vida sana contando cuántos pasos al día, las calorías quemadas y otras estadísticas de salud.

Xiaomi Band 7 Pro ofrece una pantalla más grande, 117 modos deportivos, NFC y GPS

Además, la nueva pulsera inteligente es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad y tiene una batería de 235mAh de capacidad. Xiaomi afirma que puede llevarse hasta 12 días con una sola carga, mientras que el tiempo de carga es de aproximadamente una hora. El receptor GPS integrado es una ventaja significativa del Pro. Además, son compatibles las tecnologías de localización GLONASS, Galileo, Beidou y QZSS.

Wearables
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.