Saltar al contenido

Xiaomi con lanzamiento global de dispositivo con display FHD con 5 pulgadas y cámara de 13MP

Xiaomi Mi 4i es presentado en evento en Nueva Delhi como dispositivo Premium de la empresa

author ,

Mi 4i é o lançamento global da Xiaomi

El responsable por la expansión global de la empresa Xiaomi, Hugo Barra, reveló el nuevo Smartphone de la compañía en un evento de prensa en Nueva Delhi. El Xiaomi Mi 4i es 12% más delgado y 13% más ligero que el Mi 4 que fue lanzado en 2014.

En comparación con el iPhone 6, Hugo Barra ha dicho que el Mi 4i tiene la misma altura, sino con una pantalla 10% más grande. Con 7,8 mm de espesura y 130g el Smartphone es uno de los más ligeros y delgados terminales disponible en el mercado. La estructura en policarbonato es una de las responsables por rasgo, además de la elección del Design utilizado en la línea Lumia.

Ha sido mantenido el acabado liso en los bordes con revestido contra grasa para que no se queden los puntos de las digitales. El Xiaomi Mi 4i es una alternativa accesible y estará disponible en los colores negro, blanco, naranja, azul y rosa.

Mi 4i é o lançamento global da Xiaomi

El procesador es un Snapdragon 615 de 64 bits 9 (octa core con núcleos Cortex-A53), GPU Adreno 405, 2 GB de RAMA y 16GB de almacenamiento interno. La pantalla es Full HD OGS IPS de 5 pulgadas con display con tecnología de brillo adaptable que proporciona mejoría en su utilización al aire libre.

La cámara principal del Mi 4i es de 13Mp f/2.0 y la frontal de 5MP f/1.8. La cámara principal posee flash LED dual tone para mejorar el equilibrio del blanco en condiciones de baja luminosidad. El Xiaomi Mi 4i ofrece slots dual-SIM con soporte de 4G para los dos cards. Hay también dual-band apoyo a/b/g/n/ac Wi-Fi - MU-MIMO que aumenta la velocidad de transferencias. Además Bluetooh 4.1 y puerta microUSB 2.0.

El precio es de cerca de 200 dólares con lanzamiento previsto hasta final de abril.

Info: GSM Arena / AndroidCentral

Android
ehecatl <time itemprop="datePublished" datetime="2015-04-30 02:12:02Z">30/4/2015 2:12</time> En que países será lanzado?
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.