Saltar al contenido

Xiaomi muestra lentes retráctiles para futuros smartphones

Este diseño permite que una cámara telescópica retráctil tenga una apertura más grande para aumentar la entrada de luz en un 300%, además de funcionar mejor en retratos y tomas nocturnas

author ,

xiaomi lentes retractiles smartphones

En la conferencia anual de desarrolladores de Xiaomi, celebrada recientemente en China, el presidente del departamento de telefonía móvil de la empresa, Zeng Xuezhong, presentó una nueva tecnología de lentes retráctiles de gran apertura. Xiaomi dice que la estructura óptica retráctil fue diseñada para alojarse de forma compacta en el smartphone y puede extenderse cuando sea necesario.

Este diseño permite que la cámara telescópica retráctil tenga una apertura más grande para aumentar la entrada de luz en un 300%, además de presentar un mejor rendimiento en retratos y tomas nocturnas en comparación con las estructuras de cámara que se utilizan en la actualidad. Xiaomi también ha presentado una nueva tecnología de estabilización de imagen que ofrece un mayor ángulo anti-vibración, haciendo que las imágenes sean más estables y aumentando la nitidez en un 20%.

Xiaomi dice que continuará integrando estas tecnologías de imágenes profesionales en las cámaras de los smartphones, brindando fotografía profesional a cientos de millones de usuarios en todo el mundo y agregando a la cartera de innovaciones tecnológicas de Xiaomi.

Xiaomi, sin embargo, no reveló cuándo se producirá en masa esta tecnología.

Innovaciones
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.