Saltear el contenido

Xiaomi Poco M3 Pro es un móvil que merece la pena en 2022?

Xiaomi Poco M3 Pro 5G está más asequible y te enseñamos si merece la pena comprarlo en 2022, si crees que sí, mira los cupones para comprar con descuento y ahorrar.

author,

xiaomi poco m3 pro 5g

Si quieres comprar con descuento:
Poco M3 Pro en Aliexpress por €338.99 con el código AEWS9.

Un éxito de ventas de Xiaomi, el Poco M3 Pro 5G complace a distintos usuarios por sus buenas especificaciones y precio asequible. Lanzado en medio de 2021, el Poco M3 Pro ha ganado valoraciones de hasta 4,5 estrellas (valoración hasta 5) de los compradores en una de las mayores tiendas de comercio electrónico global.

Especificaciones de Xiaomi Poco M3 Pro

Poco M3 Pro posee gran capacidad de conectividad que incluye Bluetooth 5.1 + A2DP/LE, WiFi 802.11 a/b/g/n/ac (2.4Ghz, 5Ghz) + MIMO y NFC para realizar pagos y permite la conexión a otros terminales. Es un móvil ligero con peso de 190g y con solamente 8,9mm grosor.

Disponible en dos modelos, 64G y 128G, el Xiaomi Poco M3 Pro es un móvil Android con procesador de 2.2GHz Octa-Core que permite ejecutar juegos y aplicaciones pesadas. La batería de 5000 mAh que por defecto ofrece más de 2 días de duración, además de disponer de la opción de cargamento rápido. Si quieres, puedes ver las características del Poco M3 Pro en detalle.

Luz, cámara, acción

xiaomi poco m3 pro 5g

La capacidad de expansión de memoria hasta 1TB microSD garantiza que no falte espacio para fotos y videos. Cada vez más las fotos hacen parte del cotidiano y la triple cámara trasera de 48 MP con lentes macro y de profundidad proporcionan fotos con más detalles y enfoques.

Otra buena característica es el sensor de 360 grados que ajusta de modo inteligente el brillo de la pantalla ajustándolo con el fin de aliviar en cansancio de los ojos.

Actualizaciones Android y certificación

Es uno de los móviles globales - único de la línea Poco - que han recibido una certificación de Google (Android Enterprise) que apunta el Poco M3 Pro como recomendable para uso empresarial. El Android Enterprise proporciona a las empresas servicios y herramientas Google para gestionar, proteger y configurar dispositivos con sistema operativo Android.

En términos de sistema operativo e interfaz, en la fecha del lanzamiento el Poco M3 Pro llevaba el MIUI 12 y sistema operativo Android 11. Al final de 2021 ha recibido una actualización de interfaz para el MIUI 12.5 dispone de con nuevos sonidos de sistema, nuevas herramientas de privacidad, interfaz actualizada, optimización de seguranza y procesamiento.

Precios y ventajas

Después de las compras de Papa Noel y de los Reyes Magos los precios se han bajado para los mercados europeos. En meados de 2021 la versión de 128GB ha llegado a costar 200 euros y ahora ha sufrido una bajada de precio siendo posible comprarlo por cerca de 175 euros.

Ojo: las personas que han comprado el Poco M3 Pro valoran bien el hecho de que el móvil viene con un protector de pantalla y una funda transparente que posee un tapón de protección para el USB para que no se entre suciedad.

Comprar con descuento:
Poco M3 Pro en Aliexpress por €338.99 con el código AEWS9.

Ofertas
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.