Saltar al contenido

Xiaomi Redmi 2A disponible por 80 dólares

Redmi 2 es una buena elección para aquellos que buscan Smartphones de bajo costo

author ,

Xiaomi Redmi 2A por US$ 80

En marzo la empresa Xiaomi empezó la producción del Redmi 2A y ahora el terminal está disponible en el mercado chino por precio equivalente a 80 dólares. ¿Qué ha hecho Xiaomi para bajar los costos del dispositivo?

En parte el precio se debe al chipset Leadcore-L 1860C que por no ser una marca muy conocida y ser asociada a Xiaomi ciertamente garantizo rebajas para integrarse al terminal. Además, otros componentes son CPU del Redmi 2A es quad-core de 1.5GHz y GPU Mali-T628.

Xiaomi Redmi 2A por US$ 80

Con 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno la empresa Xiaomi incluyó un slot microSD con capacidad de 32GB para aquellos que deseen memoria adicional. La cámara trasera es de 8MP y la frontal de 2MP, con batería de 2200 mAh. El sistema operativo es el Android Lolipop 5.0 con interfaz con el MIUI 6.

Xiaomi Redmi 2A oferece conectividad 4G LTE, Wi-Fi y Bluetooth 4.0. No se trata del Smartphone más top de la empresa, pero es una opción buena para presupuestos más contenidos.

Info: Phone Arena / XiaomiToday

Android
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.