Saltar al contenido

Xiaomi Redmi Note 2

Empresa Xiaomi lanza oficialmente el Redmi Note 2 con display Full HD

author ,

Xiaomi

El Xiaomi Redmi Note 2 es presentado oficialmente con las siguientes características: nuevo procesador Cortex A53 con ocho núcleos y clock de 2.2GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de capacidad de almacenamiento interno, cámara trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles, suporte a dual-SIM, conectividad 4G y batería de 3.020mAh. El terminal es el primero que funciona el Xiaomi MIUI 7 con el Android 5.1 Lollipop.

La cámara principal de 13 MP se encuentra en la parte trasera (Samsung y OmniVision), con autofoco con láser y velocidad de foco de 0,1 segundo. El peso del Xiaomi Redmi Note 2 es 160g con dimensiones de 152mm x 76mm x 8,25mm.

Xiaomi

Xiaomi ha anunciado una variación del terminal con 32GB, apodada de Redmi Note 2 Prime, que será vendida por 160 dólares. La versión de 16 GB también será ofrecida en dos combinaciones: un modelo con conectividad 4G en los dos slots SIM y precio de 144 dólares y otro modelo con conectividad 4G en no slot SIM y 3G en el otro con precio de 128 dólares.

Los colores disponibles son: blanco, negro, rosa, marrón y azul claro.

Eventos
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.