Saltar al contenido

Xiaomi Redmi Note 4 se ha agotado en 10 minutos

Rompiendo el registro de ventas el Redmi Note 4 ha superado cinco veces el Redmi Note 3

author ,

Xiaomi Redmi Note 4

Xiaomi continúa manteniendo su lugar de empresa que más vende online sus terminales. El Redmi Note 4 rompió el registro de ventas en solamente 10 minutos después de la disponibilidad en internet.

Achievement unlocked - with the love & support from the greatest Mi fans in the world, we present you this! Hit RT now & we'll do the rest! pic.twitter.com/YHSFaVCjTY

— Redmi India (@RedmiIndia) 24 de janeiro de 2017

La empresa dijo que la primera venta del Redmi Note 4 ha superado 3 veces las ventas del Redmi 3S y 5 veces del Redmi Note 3. El terminal fue lanzado en India con Snapdragon 625 y tiene una vida útil mejorada en comparación con la versión china.

El terminal tiene tres variaciones: 2GB de RAM con 32GB de almacenamiento, 3GB de RAM con 32GB de almacenamiento y 4GB de RAM con almacenamiento de 64GB. Los colores disponibles son negro, dorado y gris oscuro.

Sus características son: pantalla de 5.5 pulgadas y resolución de 1080p, batería 4100 mAh, doble tarjeta con soporte VoLTE y sistema operativo Android Marshmallow. La cámara es de 13MP y sensor CMOS con pixeles de 1,12 micrón para mejorar imágenes de baja luminosidad.

Economía y Mercado
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.