Saltear el contenido

Xiaomi revela la tecnología de carga rápida inalámbrica de 80W

Esto puede recargar una batería de 4000 mAh al 10% en 1 minuto, al 50% en 8 minutos y hasta al 100% en 19 minutos

author,

xiaomi 80w

La carga rápida (con cable o inalámbrica) es una característica cada vez más común en los smartphones, y hoy, 19, Xiaomi ha anunciado que tiene una nueva solución de carga inalámbrica súper rápida.

Xiaomi ha creado una tecnología de carga rápida inalámbrica de 80W que recarga una batería de 4.000mAh al 10% en 1 minuto, al 50% en 8 minutos y hasta al 100% en 19 minutos. En comparación, la carga inalámbrica más rápida que Xiaomi ofrece actualmente en un dispositivo de consumo tiene una capacidad de 50W y está en el Mi 10 Ultra, lanzado hace solo unos meses.

Aún no se sabe cuándo lanzará Xiaomi un teléfono inteligente que incluye carga inalámbrica rápida de 80W. Pero si la compañía está anunciando esta función ahora, pronto podría agregarse a un nuevo dispositivo.

La solución de carga rápida inalámbrica de 80W de Xiaomi es más rápida de lo que muchos teléfonos inteligentes populares pueden cargar a través de una conexión por cable, por lo que esta es una hazaña impresionante. Lo que también será interesante de ver es cómo Xiaomi manejará el calor generado al cargar un dispositivo a velocidades de hasta 80W. Algunos otros cargadores inalámbricos rápidos tienen un ventilador incorporado, por lo que esta es una posibilidad.

Innovaciones
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.