Saltar al contenido

Xiaomi sigue con las ofertas en Aliexpress, hemos separado las mejores

Las ofertas empezaron el 11 de noviembre y siguen con fuerza, consulta los precios de las mejores ofertas de Xiaomi que destaca sobre todo por la relación calidad-precio.

author ,

tienda de xiaomi

Las promociones empezaron el 11 de noviembre y muchos países las llamaron ofertas del "11.11".

Eso es un Pre-Black-Friday y sigue con buenos precios y promociones. Si estás pensando en comprar un smartphone o auriculares inalámbricos en este black friday, al menos deberías echar un ojo a los precios de estos productos.

Xiaomi 11 Lite 5G NE

Cupón de descuento: 30250DOUBLE

Precio:

Análisis directa: marco de aluminio, pantalla AMOLED, 6GB de RAM, carga rápida de 33W, procesador Snapdragon... ¿De verdad? No se puede decir que sea un intermedio, pero aunque esté en esta gama, es la versión recomendada si quieres un teléfono estupendo y barato.

Xiaomi 11T

Cupón de descuento: 30250DOUBLE

Precio:

Análisis directa: En el lanzamiento del Xiaomi 11T aquí en MovilCelular comentamos los precios y características, puedes comprobar que en casi 2 meses el precio ha bajado un 23%. No lo consideres como intermedio, aunque no sea el modelo 11T Pro, la diferencia entre ellos es mínima y ahorras mucho más. La cámara es la mejor jamás lanzada por Xiaomi y el rendimiento del 11T alcanzó 590837 puntos en AnTuTu v9 (mejor que cualquier intermedio y cerca de muchos dispositivos de gama alta).

POCO X3 Pro

Cupón de descuento: 23190DOUBLE

Precio:

Análisis directa: Este smartphone es para los que quieren jugar con buen rendimiento, está muy preparado para ello, con memoria interna UFS (ultrarrápida) y procesador Snapdragon, además de cosas de gamers como la refrigeración que mantiene la temperatura del procesador hasta 6°C.

Redmi Buds 3 Pro

Cupón de descuento: ESD114 (solo España)

Precio: 49,99 dólares

Análisis directa: Ya hemos hablado de los Redmi Buds 3 Pro aquí en MovilCelular, son unos grandes auriculares con un buen aislamiento de sonido, es decir, cancelación activa de ruido híbrido (ANC). También cuenta con Bluetooth 5.2 e protección IPX4 para que no tengas que preocuparte por el sudor o por lavarlos. Ahora toca seguir su precio, ya que no sabemos si bajará más en el black friday.

Compara

MovilCelular lleva casi 10 años ofreciendo información sobre smartphones y otros dispositivos. El objetivo de este artículo es aumentar su abanico de opciones y comprender mejor las características de cada dispositivo. Si todavía tiene dudas, utilice nuestra herramienta de comparación.

Ofertas
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.