Saltar al contenido

Xiaomi sigue la tendencia de lanzamiento de dispositivo más delgados

Los rumores apuntan que el nuevo lanzamiento de Xiaomi podrá ser un dispositivo súper delgado y hecho de aluminio

author ,

Detalhes do Mi5, o próximo smartphone da Xiaomi

La empresa china Xiaomi ha crecido rápidamente y se ha convertido en una das las cinco más grandes fabricantes de móviles de todo el mundo. Según los rumores, la empresa deberá lanzar un nuevo dispositivo alta gama, el Xiaomi Mi5 (o Mi4s) hasta el día 15 de enero.

Las imágenes filtradas sugieren un dispositivo súper delgado con cerca de 5,1 mm mucho más delgado por ejemplo que el iPhone 6 (6,9 mm). La apuesta de la empresa es de fabricar el más delgado dispositivo móvil disponible en el mercado.

Se cree que el Mi5 tenga una pantalla entre 5.2 y 5.7 pulgadas y cuerpo semejante a uno LG G2. El procesador podrá ser el no Snapdragon 805 o la versión 810. La tendencia de bajo costo deberá ser mantenida por la empresa como una estrategia de mercado competitivo.

La memoria probablemente será de 3 a 4 GB, con una cámara trasera con 16 MP o 23 MP y otra delantera de 8 MP especial para selfies. Junto con todas las imágenes filtradas se encuentra un case de silicona supuestamente hecho para el modelo Mi5.

Heche un ojo en las próximas noticias para conocer las novedades Xiaomi 2015.

Info: GSM Arena / NowhereElse

Eventos
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.