Saltar al contenido

YouTube finalmente trae soporte de Picture-in-Picture para iOS y iPadOS

Con esta función, los usuarios podrán disfrutar de los vídeos de YouTube mientras realizan alguna otra tarea

author ,

youtube app pip

La aplicación de YouTube para iOS y iPadOS recibe por fin una actualización que trae consigo la compatibilidad con Picture-in-Picture (PiP) a la hora de ver contenidos en la plataforma. La función se está desplegando primero para los suscriptores de YouTube Premium y más tarde llegará para todos los usuarios de YouTube gratuitos.

Cuando se trata de añadir soporte para Picture-in-Picture, YouTube está un poco atrasado entre las muchas otras aplicaciones de streaming de vídeo. Apple ha ofrecido soporte para PiP desde iOS 9 en iPad y iOS 14 en iPhone, y por alguna razón, YouTube no había aprovechado la función en iOS y iPadOS hasta entonces. Por otro lado, los usuarios de YouTube en Android han tenido la función durante muchos años.

Hasta entonces, algunos usuarios de iOS y iPadOS utilizaban soluciones alternativas para habilitar la función, aunque pueden no ser fiables.

Con Picture-in-Picture, los usuarios podrán disfrutar de los vídeos de YouTube mientras realizan alguna otra tarea. La función está disponible primero para los usuarios de iOS y iPadOS en Estados Unidos, y sólo para los suscriptores Premium. YouTube ha confirmado que extenderá la función al resto de los usuarios en una fecha posterior.

Aplicaciones
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.