Saltear el contenido

YouTube Music llega a Wear OS, pero sólo para la serie Galaxy Watch 4

Pero si quieres escuchar tus canciones sobre la marcha, tendrás que descargarlas primero en el reloj

author,

YouTube Music llega a Wear OS, pero sólo para la serie Galaxy Watch 4

Samsung ha presentado recientemente la serie de smartwatches Galaxy Watch 4, basados en la nueva plataforma Wear OS, que incluye Google Play Store y todas las apps habituales de Google como Pay, Maps o Mensajes, entre otras. Sin embargo, algunas de las aplicaciones principales de Google no estaban presentes en los dispositivos, sobre todo la aplicación YouTube Music. Pero eso está cambiando ahora.

Google ha lanzado finalmente la aplicación YouTube Music para Wear OS. Si bien esto es una gran noticia para aquellos que planean obtener los nuevos smartwatches de Samsung, no cambia nada para aquellos que tienen relojes más antiguos basados en Wear OS. Y es que la nueva aplicación YouTube Music para Wear OS sólo es compatible por el momento con el Galaxy Watch 4 y el Watch 4 Classic, según una página de soporte de Google.

Google no ha confirmado si tiene previsto llevar la aplicación a los relojes inteligentes con Wear OS más antiguos o si la aplicación seguirá siendo exclusiva de los relojes inteligentes con Wear OS 3.

La aplicación YouTube Music para Wear OS no ofrece soporte de streaming. Si quieres escuchar tu música sobre la marcha, tendrás que descargarla primero en el reloj. Por si esto no fuera suficientemente molesto, sólo se puede descargar música mientras el smartwatch está conectado a un cargador. Así que, aunque es bueno ver que Google finalmente lanza el servicio en Wear OS, sería mejor utilizar aplicaciones como Spotify, que ofrece soporte de streaming y todavía funciona en los relojes Wear OS más antiguos.

Aplicaciones
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.