Saltar al contenido

YouTube pedirá a los usuarios que reconsideren los comentarios ofensivos

La plataforma también está probando nuevos filtros en YouTube Studio para detectar e identificar este tipo de comentarios y retenerlos automáticamente para su revisión

author ,

youtube

YouTube es una de las plataformas de contenido de video más grandes de Internet. En un esfuerzo por ayudar a los creadores de contenido, incluidos los canales pequeños y medianos, el servicio está recibiendo algunas actualizaciones, como la confirmación antes de enviar comentarios de odio.

Los comentarios de YouTube han sido un espacio donde se comparten muchos mensajes ofensivos y de odio. Aunque los creadores de contenido tienen cierto control sobre los comentarios, sigue siendo muy difícil seguir a todos. Por lo tanto, YouTube está adoptando una función en la que, si un mensaje va en contra de las pautas de la comunidad de YouTube, se le pedirá al comentarista que confirme su mensaje antes de publicarlo. Es un pequeño paso, pero puede marcar la diferencia.

youtube

La plataforma también está probando nuevos filtros en YouTube Studio para detectar e identificar este tipo de comentarios y retenerlos automáticamente para su revisión, sin que el creador de contenido pierda el tiempo.

YouTube también está tratando de garantizar que se mantenga la justicia para los videos, tratando de identificar quiénes son los autores. Hasta entonces, YouTube puede identificar claramente lo que hay en el video, pero no quién lo subió, más específicamente a qué comunidad pertenece el creador. Para abordar esto, están lanzando una encuesta voluntaria en la que los creadores de contenido pueden indicar género, orientación sexual, color de la piel y etnia.

Aplicaciones
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.