Saltear el contenido

YouTube permite seguir viendo los vídeos del móvil en el ordenador

Si empiezas a ver un vídeo de YouTube en tu smartphone Android o iOS, pero sales de la aplicación antes de terminarlo, verás el vídeo inacabado en un miniplayer en tu ordenador

author,

youtube

Google ha estado probando varias funciones nuevas para YouTube recientemente, incluyendo la integración con Google Assistant para sugerencias de temas relevantes y la opción de descargar vídeos en los ordenadores. El mes pasado, Google también añadió la función Picture-in-Picture a YouTube para iOS. Y ahora, la empresa está desplegando una nueva función que permite una mejor transición de la visualización en el móvil al ordenador.

Con esta nueva función, si empiezas a ver un vídeo de YouTube en tu smartphone Android o iOS, pero sales de la aplicación antes de terminarlo, verás el vídeo inacabado en un miniplayer en la parte inferior de la pantalla la próxima vez que abras YouTube en tu ordenador. El minirreproductor mostrará el vídeo que estabas viendo antes, acompañado del texto "Seguir viendo". Si eliges reproducir el vídeo, éste continuará donde se quedó en tu teléfono. El vídeo se reproducirá en el propio miniplayer, pero puedes hacer clic en el pequeño icono de expansión para verlo en el reproductor por defecto. Supuestamente, la función también funciona si has pausado un vídeo en la aplicación de YouTube para Android TV.

Por ahora, sólo puedes pausar los vídeos en la aplicación móvil y seguir viéndolos en el ordenador. La función no funciona a la inversa, es decir, no puedes pausar un vídeo en tu ordenador y tener la opción de seguir viéndolo en tu smartphone con esta función. Pero es posible que Google lo añada en una futura actualización. Por supuesto, es necesario estar conectado a la misma cuenta de YouTube en ambos dispositivos para que esta característica funcione como se espera. La función de seguir viendo ya ha empezado a llegar a los usuarios y, si aún no la has recibido, deberías verla en los próximos días.

Aplicaciones
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.