Saltar al contenido

ZenFone Selfie novedad ASUS

ASUS anunció el ZenFone Selfie terminal con cámara 13 MP especial para selfies

author ,

ZenFone Selfie com camera de 13MP para selfies

ASUS se juntó al club de fabricantes de terminales hechos especialmente para los fanes de selfie y anunció el ZenFone Selfie con cámara frontal de 13 MP.

En las últimas semanas la línea móvil ASUS entro en operación para invadir el mercado con el lanzamiento del ZenWach y nuevos ZenPads además de Smartphones con precios accesibles. Después del lanzamiento del ZenFone 2 ASUS ahora lanza en ZenFone Selfie.

Anunciado en Computex, el ZenFone Selfie trae algunas características del HTC M con adicional de una cámara frontal de 13 MP. El terminal ZenFone Selfie no es un modelo high-end pero la pantalla más grande y buen hardware pone el ZenFone Selfie en una buena posición en el mercado.

ZenFone Selfie com camera de 13MP para selfies

Con un procesador Qualcomm Snapdragon 615 quad-core, 2 GB de RAM y posiblemente otra versión con 4 GB, espacio de almacenamiento de 16, 32 o 64 GB, el terminal es una buena opción de compra.

Además hay dos cámaras Toshiba con auto foco laser de 13 MP con apertura f/2.2, el ZenFone Selfie posee pantalla de 5.5 polegadas y protección de pantalla Gorilla Glass 4 y sistema operativo Android 5.0.

ZenFone Selfie com camera de 13MP para selfies

Los colores disponibles son vivos: rosa, azul aqua, cobre con negro, oro, gris, rojo y blanco. No hay previsión de fecha de lanzamiento o precio definido para ventas.

Info: GSMArena / AnandTech

Android
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.