Saltar al contenido

ZTE revela Star 2 Smartphone totalmente accionado movido por comandos de voz

Con base en el éxito del Star 1 la empresa ZTE presenta el Star 2 con integración de comandos de voz que puede modificar el modo como las personas utilizan los dispositivos móviles

author ,

ZTE fabricante chino mundial de Smartphones y dispositivos móviles anunció un nuevo Smartphone que llama atención, el Star 2. Curiosamente este no es el dispositivo que recibió la certificación TENAA para ventas en China unos días atrás. El design del dispositivo es muy semejante al de su antecesor el Star 1 que fue anunciado en abril.

La principal característica del Star 2 es su amplio soporto de controles de voz. Él se va más allá que solamente un app, los usuarios podrán hacer un montón de cosas solo con la voz: atender llamadas, abrir, cerrar y cambiar de aplicativos, sacar fotos, tocar música, entre otras funciones. Un ejemplo: tú podrás levantar el móvil hasta su oreja y el dispositivo te preguntará quien tú deseas llamar. El sistema de control de voz ofrecerá una experiencia distinta con los comandos de voz inteligentes, mismo cuando el móvil no esté conectado a internet.

Las especificaciones técnicas:

Pantalla de 5 pulgadas

Cámara trasera de 13 MP con flash dual LED

Cámara frontal de 5 MP

Procesador Qualcomm Snapdragon 801 Quad-core de 2,3 GHz

2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno (expansible con microSD)

Rede 4G LTE

Batería de 2.300 mAh

Sistema operativo Android 4.4 KitKat

Info: GSM Arena / ZTE

Telefonía
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.