Saltar al contenido

Apple empieza a vender iPhones 13 reacondicionados en Europa

Estos dispositivos reciben una batería nueva y otras piezas de repuesto originales de Apple (si son necesarias), una limpieza completa y una caja especial con todos los accesorios y cables

author ,

Apple empieza a vender iPhones 13 reacondicionados en Europa

Apple ya ha empezado a vender modelos reacondicionados de iPhone 13 mini, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max en Reino Unido, Alemania, Italia y España. Es la primera vez que estos dispositivos específicos están disponibles en estos países a través de la tienda en línea de Apple, como parte de su programa "Certified Refurbished".

Estos dispositivos reciben una batería nueva y otras piezas de repuesto originales de Apple (si es necesario), así como una limpieza a fondo. También vienen con el sistema operativo original o una versión más reciente preinstalada y una caja especial con todos los accesorios y cables. La empresa realiza incluso pruebas de funcionamiento completas antes de enviarlos y ofrece un año de garantía, con entrega y devolución gratuitas.

En cuanto al precio, en comparación con los productos nuevos, se ahorran entre 100 y 230 libras en el Reino Unido, según el modelo, y entre 120 y 280 euros en Alemania, Italia y España, según el país y el modelo de iPhone. Puede que no parezca mucho, pero si tenemos en cuenta que la mayoría de los iPhone reacondicionados certificados son prácticamente indistinguibles de los nuevos, puede que tenga más sentido.

Apple
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.